lunes, 6 de marzo de 2017

Borron y cueta nueva.


Tenia bastante tiempo que no me logeaba en esta cuenta de Gmail; Entré y vi mi viejo blog de la prepa, donde compartía rolitas de reggae, eventos en la ciudad de Puebla, México y demás cosas, recuerdo que me gustaba bastante ese pedo... El caso es que me entraron ganas de reanudar las publicaciones, quiero cambiar un poco el formato de lo que solía ser el blog, pero en lugar de explicarles de que se tratara esta nueva temporada, mejor los dejo con la entrada de el día de hoy:

Por ahí del año 2007, cursando el primer año de preparatoria me tope con lo que resulto ser un muy buen primer repositorio de reggae latino, una sencilla pagina echa con tablas en html que ya en esa época se veía bastante rudimentario reggaelatino.com ahí, navegando entre el catalogo de bandas, me tope con Sudakaya, si son curiosos y la buscan, notaran que tienen un tema de la banda para descarga libre y se trata de nada mas y nada menos que de "Bruma", para mi, su mejor rola, para no aburrirlos mas, hace una semana la encontré en Spotify, tiene menos de 1000 reproducciones así que la pondré acá para los que la puedan escuchar por ese medio y así apoyan a la banda. ( les repito que la pueden descargar de a grapa en la pagina)


La he escuchado como 7 veces en el día, así que definitivamente merecía ser compartida para esta primera entrada, aunque me di cuenta que es la única banda que conozco de ecuador, al menos en este genero, tengo una tarea pendiente...


Nos topamos mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIDORES!